Whisbi Comunicación en tiempo real

[singlepic id=435 w=160 h=120 float=left]¿Qué es Whisbi? Se trata de una aplicación que permite realizar Video llamadas Instantáneas que permiten a los usuarios establecer una comunicación más cercana con las empresas en tiempo real; por su parte, a las empresas les permite conocer de forma directa a sus clientes, sus intereses y necesidades.

Algunas de las principales empresas españolas en sectores como la banca tradicional, la banca online, compañías de seguros y agencias de viajes ya han incorporado esta potente herramienta en su estrategia de marketing multicanal. Entre otras, iBanesto, Mutua Madrileña, Zurich-Connect, Altamira Santander o los Servicios Financieros del grupo Carrefour ya han integrando el tradicional Call Center con el canal Online (tecnológico e instantáneo) gracias a Whisbi.

Su funcionamiento es muy sencillo: el internauta realiza una petición de asistencia (Tele marketing On DemandBajo Demanda) para contratar un producto o ampliar información. Se activa en ese momento el video llamado y se establece una conexión instantánea entre usuario y empresa que permite completar todo el proceso de petición de información, o incluso contratación de algún producto o compra online.

Los primeros casos de éxito de grandes compañías demuestran que el sistema de videoconferencias Whisbi es completamente seguro y, lo más importante para las empresas, mejora de forma extraordinaria los ratios de conversión.

Lo mejor de esta tecnología revolucionaria es que el usuario no necesita ni altavoces ni micrófonos, ya que la comunicación se realiza a través de su teléfono fijo; tampoco necesita una webcam porque el operador nunca verá al cliente, ni tendrá que descargar ningún software especifico.

Enlace del sitio: http://www.whisbi.com

Fuente: winred.com – www.1buenaidea.com

Puedes dejarme tu sugerencia, haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Whisbi Comunicación en tiempo real”

Comments are closed.