Visión e innovación en los Aeropuertos del mundo

[singlepic id=1411 w=160 h=120 float=left]Los Aeropuertos de todo el mundo han creado una nueva visión y maneras innovadoras para mantener entretenidos a sus pasajeros, desde servicios en el aeropuerto de bronceado en aerosol en Londres a un servicio de bodas de aeropuerto en Amsterdam. Ahora el aeropuerto internacional de Taiwán ha puesto un toque de alta tecnología en la lectura del aeropuerto, con la primer colección de libros electrónicos de aeropuerto.

La biblioteca-e, con sede en Taiwan Taoyuan International Airport, tiene cuatrocientos títulos en su colección – disponible en inglés o chino, y en ePub o en formato Zinio – que se puede leer solo en el aeropuerto.

Creado por el presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, la biblioteca está a cargo de la tienda libre de impuestos del aeropuerto, y fue creado en colaboración con el Instituto financiado por el gobierno de Taiwán para la Industria de la Información, que cuesta más de tres millones NTD.

En este momento hay sólo treinta y dispositivos en los que los pasajeros pueden leer los libros electrónicos, que, como un artículo sobre ARN señala, es la limitación al considerar que el aeropuerto puede manejar hasta 17 millones de pasajeros al año.

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Fuente: springwise.com – edición: www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0