Video Entrevista como Herramienta para Contratar Empleados | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Video Entrevista como Herramienta para Contratar Empleados

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Esta es una idea que he encontrado en springwise.com que me pareció una buena herramienta para empresas y negocios, y que utiliza el video para entrevistar a los candidatos para un puesto de trabajo. La plataforma sostiene que los procesos de contratación pueden ser largos e incómodos para el empleador y el candidato.

Para solucionar estos problemas y programar entrevistas, la empresa OVIA con sede en California cree que su plataforma de vídeo de la entrevista ofrece una solución para este tema.

Ovia ofrece el video para el procesos de contratación y apunta a las empresas ahorrar tiempo y dinero para ayudar a encontrar al candidato adecuado más rápidamente. En primer lugar, el entrevistador registra sus preguntas y fija plazos específicos para los candidatos para responder a cada pregunta.

Los Videos se pueden personalizar, de marca para adaptarse a los negocios individuales y pueden incluir vídeos de promoción para dar a los candidatos más información acerca de la cultura de la empresa. A continuación, un correo electrónico se envía a los candidatos seleccionados que tienen la flexibilidad para registrar las respuestas de la entrevista a una hora conveniente.

Sin embargo, sólo pueden registrar las respuestas una vez, lo que significa que los empleadores todavía se puede ver cómo los candidatos reaccionan a preguntas inesperadas o difíciles, sin preparación. Completado las respuestas en video son enviados de vuelta a la cuenta de la compañía y, finalmente, una herramienta de colaboración integrado permite a los tomadores de decisiones para ver y comentar sobre los candidatos sin tener que establecer reuniones específicas o enviar videos de ida y vuelta.

En ningún momento el entrevistador necesita para cubrir los arreglos costosos viajes para el transporte de los candidatos a sus oficinas. Reconociendo la naturaleza global de selección de candidatos, el sitio está disponible en francés, alemán, portugués y español, con una prueba gratuita disponible para los clientes potenciales.

Enlace: http://www.oviahr.com/

Fuente: springwise.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *