Negocios: Comprar y Vender en Internet

[singlepic id=936 w=160 h=120 float=left]La utilización de Internet como un canal comercial ofrece y amplía, sin duda alguna, los beneficios a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño o del mercado en el que opere. Más allá de la creación de una tienda virtual propia, las Pymes tienen hoy a su disposición diferentes maneras de potenciar de forma económica la comercialización en Internet. Básicamente hay dos maneras compara y vender  productos en internet: una es por medio o a través de un sitio web de ventas y otra por medio de un sitio web propio.

Vender desde un sitio web de ventas:

Publicar sus productos desde un sitio de ventas como ML tiene la ventaja de que ya es una gran comunidad consolidada, lo que le asegurará que cientos de personas vean sus publicaciones diariamente y confíen en la compra que están realizando. Para esto debe registrarse en la página y cargar en sus publicaciones fotos y una detallada descripción de lo que está vendiendo.

Vender desde su propio sitio:

Con tantos sitios Web apareciendo a diario en la llamada Red de Redes, resulta difícil distinguirse de entre los demás. Es por eso que contar con un sitio en Internet es solamente un primer paso hacia una mercadotecnia exitosa en línea.

En este video clip extraído de Infomanía.com se detallan algunas de ellas.

infomania-video

Todavía no te diste de alta en el directorio web?

Fuente: infomania.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “Negocios: Comprar y Vender en Internet”

  1. Hola Sebastian muy bueno tu sitio, pero me gustaría que además de promocionar tu negocio dejes un comentario sobre el artículo. Un saludo

Comments are closed.