Una Idea simple y poderosa para compartir contenidos

[singlepic id=1056 w=160 h=120 float=left]Una excelente aplicación recomendable se llama Box.net y es una plataforma creada y fundada en una idea simple y poderosa: “compartir contenidos”, con Box.net la gente puede ser capaz de acceder y compartir sus ideas y contenido desde cualquier lugar. Desde 2005, Box.net ha ayudado a más de 3 millones de individuos, pequeñas empresas, negocios y varias compañías  Fortune, ¿Cómo funciona Box.net?

Hace accesibles los contenidos

El contenido es infinitamente más útil cuando se puede acceder desde cualquier lugar ya cualquier hora. CCM rompe las barreras tradicionales de dónde y cómo el contenido se accede. Usted no tiene que pensar si estás dentro o fuera del firewall, qué sistema operativo usa, o si es necesario contenido en el escritorio o dispositivo móvil. Usted puede acceder a contenido en cualquier lugar que lo necesite.

CCM también le permite ver el contenido sin tener que abandonar el navegador. CCM (Cloud Content Management) le permite olvidarse de si tiene las aplicaciones de escritorio derecha para ver documentos, hojas de cálculo, imágenes y otros tipos de contenido. CCM entrega el contenido directamente a usted, al igual que la propia capa.

Contenido compartido con colegas y socios externos con mayor facilidad

Necesita compartir el contenido con una red dinámica de personas que cada día se hace más grande. MCP ofrece la flexibilidad para compartir contenidos, no sólo con los colegas dentro de su red corporativa, pero la red esencial, siempre cambiante de los socios fuera de la empresa – sin sacrificar la seguridad o el control.

Simple intercambio de archivos

Box.net ‘s de almacenamiento de archivos en línea hace que sea fácil de contenido a compartir de forma segura como un vínculo o una carpeta compartida con nadie dentro o fuera de su empresa

Colaboración con todas las funciones

Crear un espacio de trabajo en línea donde puedes compartir archivos de proyecto, añadir comentarios, asignar tareas, discusiones de inicio o crear nuevos contenidos.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.box.net

Fuente: infomania.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0