Una idea innovadora para ganar dinero etiquetando imágenes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Una idea innovadora para ganar dinero etiquetando imágenes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1409 w=160 h=120 float=left]EmmaActive es una buena idea que permite etiquetar productos en las imágenes y recompensa financieramente a los sitios o blogs por hacerlo. EmmaActive fue fundada en 2010 con el objetivo de conectar a los usuarios con las compañías que venden las marcas y productos que los usuarios quieren pero no saben dónde encontrar.

Aprovechando el poder de las imágenes y multitud de abastecimiento, EmmaActive.com  convierte cada imagen de una página web en una oportunidad para los conectar usuarios y las empresas. Aprovechando el poder y el contenido de las imágenes y la naturaleza social inherente de la web, EmmaActive proporciona  a propietarios de sitios web, los visitantes y anunciantes con un sistema de gran alcance, la publicidad discreta que premia a los propietarios de sitios y la comunidad por igual. EmmaActive fue fundada en Vancouver Canadá.

Registrarse como miembro del sitio es gratuito y permite a los usuarios al instante para empezar a etiquetar imágenes EmmaActive. Estas imágenes se pueden identificar por brillantes “EmmaActive” texto en la esquina inferior derecha que, al hacer clic, ofrece a los usuarios la posibilidad de etiquetar los productos que aparecen en la foto.

Estas etiquetas son visibles para todos, y se vinculan a través de una página de la marca en el producto que pueden ser vistos y comprados. Los miembros recibirán premios monetarios de la marca cada vez que se hace clic en sus etiquetas, al igual que la página web que aloja la imagen. En un esfuerzo por mantener un nivel de control de calidad, las marcas suscriptas también pueden administrar, ver sus etiquetas, y los informes de usuarios.

En este innovador modelo de negocio EmmaActive ofrece beneficios a todos los involucrados, lo cual me parece una excelente idea, y creo que aún hay mucho camino por recorrer e innovar más en este sentido, conectar marcas y consumidores y que ambos se vean beneficiados.

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Enlace: http://www.emmaactive.com

Fuente: springwise.com – edición: www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+0Pin on Pinterest0