Una idea de negocio para servir café en las calles | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Una idea de negocio para servir café en las calles

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=952 w=160 h=120 float=left]Los vendedores de café en la calles no son una idea totalmente nueva, pero podemos  compartir otra innovación más sobre los vendedores de café ambulantes, esta vez en las calles de Nueva York. Con base en Brooklyn, kcikstadbrooklyn café utiliza dos bicicletas, un stand plegable y un molino de manivela para servir el café caliente o café helado y con una onda ecológica y alrededor de todo evento o parque en la ciudad.

La idea original era de tres bicis, pero kickstand se basa en dos carros de rodadura de 160 libras que son remolcados hasta la ubicación deseada y cada una de las bicis fue diseñada y armada a la medida. Una vez allí, los carros se desarman y juntan para crear una barra de nueve metros de largo que incluye todo lo necesario para hacer café. Los frijoles son parte de suelo de forma de taza por taza, y el café helado es frío-elaborada, sólo pata de cabra de café caliente, elaborada en el lugar utilizando especialmente vasos de vidrio, utiliza gas propano o electricidad para sus alimentar sus máquinas de café.

El emprendimiento está trabajando en una mini bicicleta plegable que los clientes podrán utilizar para moler sus propios granos. Los precios del café de kickstandbrooklyn son de USD 2,50 por cada taza, caliente o frío. Buena idea, al menos una manea distinta de servir café en invierno o en verano.

Enlace: http://kickstandbrooklyn.com

Fuente: veoverde.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Una idea de negocio para servir café en las calles

  1. Pingback: Tweets that mention Una idea de negocio para servir café en las calles « 1buenaidea.com -- Topsy.com