Una idea de negocio original, el jardinero virtual

[singlepic id=539 w=160 h=120 float=left]Una buena idea podría ser una huerta que no ocupa lugar y  aa firma italiana Azienda Agricola Giacomo Ferraris les ofrece a los ciudadanos la oportunidad de tener su propia huerta, aunque vivan en un departamento. ¿Cómo? La empresa permite que cualquiera pueda armar su huerta orgánica vía Internet en su portal de Le Verdure Del Mio Orto.

El usuario selecciona el tamaño de su jardín en base a la cantidad de comensales: 30m2 alcanza para dos personas y cuesta 850 euros por año.

El jardinero virtual puede elegir entre 40 tipos de vegetales, con una interfase intuitiva que le va dando información sobre expectativas de cultivo y tiempos. Extras opcionales incluyen un álbum de fotos de la huerta en progreso (49 euros) y hasta un espantapájaros con la cara del propio cliente (o la suegra, si prefiere) por 39 euros.

Una vez que la huerta fue diseñada y pagada, empieza la plantación real, ubicada entre Milán y Turín en el norte de Italia. Mientras la producción crece, es cosechada y enviada a la casa del cliente a las 24 horas. Las entregas semanales están incluidas en el paquete.

Enlace del sitio: http://www.leverduredelmioorto.it

Fuente: cronista.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu dirección de e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0