Una idea de negocio con buen sabor

[singlepic id=168 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio es sobre la bebidas (agua saborizada) o refrescos sin azúcar, que esta teniendo cada vez más auge en casi todos los países del mundo, veamos de que se trata drinkhint.

La idea detrás de la drinkhint es sencilla: el agua pura, refresco original de la naturaleza, acentuados con un toque de sabor natural. Sin azúcar, sin edulcorantes artificiales: drinkhint es una refrescante alternativa a los refrescos, jugos y otras bebidas azucaradas y sabe muy bien.

¿Suena bien? Tiene un sabor aún mejor.

La primera vez que KaraGoldin dejo su trabajo como vivcepresidente de AOL en 1996, dijo: “Me encanta la idea de crear una necesida, de construir algo nuevo”.

En mayo de 2005. Kara y su marido lanzaron drinkhint, una botella de agua mineral con sabor, sin edulcorantes ni concervantes. Kara es el jefe Ejecutivo y Thoe el jefe de operaciones. actualmente tienen ingresos por us$3 millones de dólares, y el próximo año piensan facturar tres veces más. El agua se vende en varias cadenas de supermercados , como Whole Foods Market, Stop & Stop, y Ralphs, asi com en pequeñas tiendas.

Puedes vistar el sitio haciendo click en este enlace

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *