Una forma innovadora para hace ejercicios | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Una forma innovadora para hace ejercicios

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=942 w=160 h=120 float=left]Si buscas una forma innovadora de hacer ejercicio físico junto a tu familia sin salir de tu casa lo puedes hacer con la Wii Fit de Nintendo y con Wii Balance Board. Ésta es una especie de báscula electrónica que complementa al popular mando y lleva a la consola de Nintendo al concepto innovador de jugar con todo el cuerpo, ampliando la detección de movimientos.

Wii Fit es el primer juego orientado a explotar esta posibilidad y lo hace muy enfocado a juegos de habilidades, pero también al entrenamiento físico y al cuidado de la salud (en el vídeo se pueden ver ejemplos de aerobic, flexiones, etc.). Tiene la posibilidad de almacenar las marcas conseguidas, planificar un plan de entrenamientos, y seguimiento de tu estado físico corporal.

Wii Balance Board es atractivo para practicar en familia, con tu novia/o o solo. Es increíble e impensado lo que Nintendo ha hecho con un video juego para niños, llegando a ampliar su mercado a la familia en general.

Aquí te dejo el video de Wii Fit:

Fuente: youtube.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0