Una buena idea: vender letras en Internet

[singlepic id=841 w=160 h=120 float=left]La buena idea de hoy se llama “un millón de letras”, y es un sitio web que propone comprar tus letras que enlazarán con las páginas de tu sitio web. La idea me pareció muy buena y su autor tiene como meta conseguir el mosaico de letras más grande que existe en la red formado por un millón de letras. Las letras podrán ser configuradas mediante fuente, color y tamaño. El tamaño mínimo será 10px con un precio de 1€/letra. Según el tamaño de la fuente el precio por letra variará. Es como un gran y original directorio web de letras.

Una vez compradas las letras formando una palabra se posicionarán automáticamente dentro del conjunto de letras ya insertadas en unmillondeletras.com, creando mosaicos de 2000 x 2000 pixel.

¿Y por qué se debería comprar letras?

Porque al comprar letras podrás poner un link en la palabra que formes direccionándolo a tu web y potenciar así millones de nuevas visitas. Al recibir mas visitas tu sitio web, aparecerá mejor colocado en los diferentes buscadores web.

unmillondeletras.com va a estar en línea 5 años garantizados, desde 1 de Mayo de 2010 hasta el 1 de Mayo de 2015, pero la idea es que el sitio esté abierto para siempre, entrando a formar parte de la historia de internet.

Al comprar letras puedes configurar el formato de las letras mediante fuente, color y tamaño. Podrás ver en la zona de pre visualización como quedan los cambios efectuados. También podrás añadir un enlace web al que el usuario accederá cuando haga clic encima de las letras.

Si desea al cabo del tiempo quitar las letras compradas, solamente tendrá que ponerse en contacto a través de correo electrónico, con el equipo de unmillondeletras.com y listo.

Enlace: www.unmillondeletras.com

Imagen: eltallerliterario.com.ar

www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

4 thoughts on “Una buena idea: vender letras en Internet”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Ahora es buen momento, apenas está cubierto el tablón, pero cuando haya centenares de miles de palabras….

    Y para posicionar no es buena idea, a mi me gustaría posicionar http//www.chuchelandia.es, pero entre miles de links no se si sería provechoso pagar los 7 euros de la palabra.

    Es mi opinión, igual me equivoco, me gusta la gente emprendedora y con ideas originales

Comments are closed.