Una buena idea para enviar dinero con Nokia

[singlepic id=586 w=160 h=120 float=left]Nokia money es un nuevo servicio financiero móvil que permite a los consumidores a enviar dinero a otra persona sólo mediante el uso de número de teléfono móvil de la persona, así como  pagar los comerciantes de bienes y servicios, pagar sus facturas de servicios públicos, o recargar sus tarjetas SIM prepagas. Nokia es parte de la construcción de una amplia red de agentes de Nokia de envío de dinero, donde los consumidores pueden depositar dinero o retirar efectivo de sus cuentas.

Sencillo y conveniente

Con Nokia dinero que usted puede seguir en la cima de sus finanzas al día con su teléfono móvil. Ha sido diseñado para ser lo más sencillo y cómodo como hacer una llamada de voz o enviar un mensaje de texto.

Su solución de Finanzas para móviles

En el toque de un botón usted puede manejar sus necesidades de finanzas personales. Nokia Money le permite consultar su saldo, administrar sus gastos y pagos, y agregar crédito a tu cuenta de celular – en los países donde se ha puesto en marcha.

Otros servicios disponibles pueden incluir el pago de los productos, servicios y billetes de transporte público. También es posible recargar su saldo de la cuenta al visitar un agente de Nokia dinero.

Autorícese

Cuando se trabaja fuera de casa, Nokia dinero le permite enviar dinero de manera segura a su familia. Usted también puede pagar los microcréditos directamente desde el teléfono y de transferencia de dinero, cuando el tiempo es crítico.

Una forma segura de manejar su dinero

Así como reducir el riesgo de pérdida o robo de guardar y transportar dinero en efectivo, Nokia Money te ofrece la confianza de la banca móvil segura basada en las últimas tecnologías móviles.

Usted tiene la libertad para hacer frente a sus finanzas, cuando y donde quieras – y no es necesario viajar hacia y desde el banco o la cola – le ahorra tiempo y dinero.

¿No te parece una buena idea?

Enlace: http://europe.nokia.com/ovi-services-and-apps/nokia-money

Fuente: businessentrepreneur.com – www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Una buena idea para enviar dinero con Nokia”

Comments are closed.