Una buena idea: Bus escolar con Wi-Fi | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Una buena idea: Bus escolar con Wi-Fi

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=559 w=160 h=120 float=left]Había una ruta de transporte escolar en Arizona, que parecía tener un poco de problemas con estudiantes revoltosos. Sin embargo, los funcionarios creen que han logrado con la solución perfecta: una conexión Wi-Fi autobús escolar.

El Wi-Fi de autobús escolar se ha convertido el viaje en voz alta por lo general en una sala de estudio en las ruedas con los alumnos en voz baja el tipo de distancia en sus portátiles. Al parecer, sus problemas anteriores de comportamiento tienen completamente disminuido desde el cambio.

Afortunadamente, al autobús número 92 se le terminaron los problemas con esta ingeniosa solución. Los funcionarios de la escuela Empire Highde la ciudad decidieron montar un router móvil en el vehículo para que los estudiantes puedan navegar por la web, jugar o terminar sus trabajos escolares durante el largo recorrido que realiza el 92 a través de rutas y montañas.

Los estudiantes lo llaman el Internet Bus y al parecer, lo que comenzó como un experimento se convirtió en una solución tan deseada como fácil de implementar. Ya no es necesario atarles las manos, hacerlos caminar de rodillas sobre maíz ni meterlos dentro del baúl para que dejen de molestar.

La idea del Internet Bus ya cuenta con el apoyo para ser implementado en Florida, Missouri y Washington D.C, entre otros estados, en especial en los transportes que realicen los recorridos más largos.

Según testimonios de directivos de la escuela, los problemas de conducta prácticamente han desaparecido durante el viaje. “Este servicio ha logrado un gran cambio, los niños ya no están golpeándose y dejaron de saltar dentro del autobús”, comenta emocionado el conductor J.J. Johnson sobre la herramienta que finalmente le quitará el estrés acumulado de tantas horas de soportar estudiantes inquietos.

Fuente: fayewayer.com –  www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0