Un poco de Innovación y Tecnología por Finlandia

Esta innovación la he recogido navegando por la web y nos lleva hasta Finlandia para ver por una Pantalla de publicidad táctil colocada en una parada de tranvía que permite a las personas que tomarán el servicio público de transporte hacer una reserva en un restaurante, por ejemplo, y guardar una mesa de allí.

Esta tecnología es una instalación interactiva de una agencia de publicidad finlandesa que permite a los transeúntes hacer una reserva en un restaurante cercano a una parada de tranvía en Helsinki.

Los consumidores pueden utilizar Lampo Ravintola que es el nombre del restaurante a través de la pantalla táctil de anuncios que sirve además tanto para reservar una mesa, como para enviar un cupón por SMS, o navegar por el menú variado interactivo e incluso ver la televisión.

Toda la instalación se encuentra dentro de un gabinete en la parada del transporte de tranvía que contiene los anuncios estándar terminado con la adición de una lámina de pantalla táctil que permite ser utilizada en cualquier momento de día, a través de gruesos cristales del gabinete.

Para hacer una reserva, los usuarios se limitan a indicar que les gustaría comer en Lampo Ravintola, se introduce un número de teléfono móvil y recibirá una confirmación vía SMS. Más tarde, una vez que hayan obtenida su comida, el sistema envía otro SMS solicitando información sobre la experiencia del sistema y del restaurante, a cambio de su calificación y opinión, los consumidores recibirán un cupón de descuento para la próxima visita al restaurante.

Esta tecnología y el uso del celular abre un gran campo en la publicidad y el marketing de los servicios gastronómicos de todo el mundo.

Fuente: springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *