Un Camping Boutique como idea de negocio

[singlepic id=1048 w=160 h=120 float=left]Un camping boutique como idea de negocio es muy interesante,con amas de verdad, suelos de madera, baño privado, cocina equipada, calefacción y wifi. Todas las comodidades de un hotel en la tienda de campaña para campistas de cinco estrellas. Hay lugares en los que se puede acampar sin renunciar a las comodidades que ofrece un buen hotel de cuatro estrellas. Televisión de plasma, ducha privada, cocina y hasta calefacción. Todo eso mezclado con lo mejor de hacer camping: despertarse en medio de la naturaleza y pisar la hierba fresca recién levantada. Un recorrido por diez destinos para marcarse unas vacaciones en tienda de campaña pero a lo grande.

1-En Inglaterra: Las coquetas tiendas del Ekopod están situadas en Bodmin Moor, en Cornwall, Inglaterra. Los alojamientos tienen cocina y baño privado en una tienda situada al lado de la que aloja la habitación. Suelo de madera, ropero y grandes camas, además de estar provistas de una estufa de leña. Además, el baño tiene ducha y bañera. Fuera de la tienda hay tumbonas en el porche y un cenador y las tiendas tienen grandes ventanales para disfrutar de las noches estrelladas. Basados en una política eco-friendy los dueños también ofrecen servicio de coche gratuito para las visitas, animando a sus huéspedes a que dejen el coche en casa y se trasladen en transporte público hasta allí. Alojarse en estas tiendas cuesta 350 euros el fin de semana.

2-En Escocia: El Ecopod, un impresionante camping boutique está situado en la costa oeste de Escocia. Los interiores están decorados con objetos de diseño, que contrastan con el paisaje campestre que se disfruta a través de los ventanales de las tiendas. Los alojamientos tienen televisión digital, wifi, equipo de música, estufa y bañera. Cuesta casi mil euros la semana y un fin de semana de tres días (viernes incluido) cuesta 551 euros.

3-En Camboya: El 4 Rivers es un resort de 12 tiendas de campaña flotante de unos 45 metros cuadrados cada una e inspirada en las típicas tiendas de lujo para los safaris en África. Está situado en Tatai, en la frontera con Tailandia, a medio camino entre Bangkok y Phnom Penh. Las habitaciones están decoradas con toques modernos y equipadas con todas las comodidades, incluida televisión de pantalla plana. Cuesta entre 95 y 110 dólares la noche (tarifas para temporada alta) y está incluido el desayuno.

4-En California: Estar en contacto directo con la naturaleza en una tienda, pero sin renunciar a la comodidad de una buena cama, una mesa con mantel y buena comida con vistas al Pacífico. Esa es la filosofía de Treebones. Las tiendas son muy espaciosas, tienen suelos de madera de pino y hasta electricidad. El camping, que también tiene piscina, se encuentra en la cosa oeste, a unas cinco horas en coche desde San Francisco, aunque al camping no se puede acceder en coche.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Fuente: elviajero.elpais.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Un Camping Boutique como idea de negocio”

  1. Hi there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew
    where I could find a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having problems
    finding one? Thanks a lot!

Comments are closed.