Twitter tendra acceso a Google Tv

[singlepic id=1123 w=160 h=120 float=left]Twitter tendrá una aplicación para acceder a Google Tv, la cual permitirá el envío y la lectura de los mensajes cortos a través de la pequeña pantalla. Twitter se une con el proyecto audiovisual de Google y se enmarca dentro de la estrategia de integración de esa red en la mayor parte de dispositivos con conexión a internet.

Twitter es una aplicación disponible tanto a través de teléfonos móviles como de las populares tablets, así como de los nuevos televisores HD con conexión a internet incorporada, y es accesible mediante Apple TV, uno de los competidores que tendrá Google TV cuando salga al mercado en noviembre, previsiblemente.

Los usuarios de twitter tendrán acceso a “la mayoría” de los servicios de este sistema de mensajes cortos mediante Google TV, según se informó en el blog de twitter. “Hace muy sencillo revisar los tweets, las menciones y la lista de favoritos. Permite responder, reenviar y compartir contenidos, así como visitar páginas web vinculadas al mensaje o realizar búsquedas”, explicó la empresa.

“Éste es el principio de lo que puede ser la confluencia de twitter y la televisión”.

Google TV, software integra televisión e internet en la pequeña pantalla, que formará parte de una nueva línea de televisores de Sony y se distribuirá como un dispositivo independiente de la mano de Logitech y sus cajas Reveu.

Fuente: infobae.com – www.1buenaidea.co

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0