Twitter sigue buscando la manera de ganar dinero | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Twitter sigue buscando la manera de ganar dinero

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1181 w=160 h=120 float=left]Twitter sigue buscando la manera de ganar dinero con su popular microblog, una terea en la que ha puesto mucho cuidado tratando de volcar publicidad con ideas nuevas y experimentando distintos modelos de publicidad.

Según nos cuenta el sitio excelente baquia.com, los ensayos se realizan a través de la aplicación HootSuite. Algunos de sus usuarios verán tweets promocionados entre las actualizaciones de su cronología, y que se mostrarán “cuando sean relevantes”, según Twitter.

Si esta idea llega a tener éxito entre anunciantes y twiteros, el programa se extenderá al resto de aplicaciones, salvando uno de los principales problemas de Twitter, que es el desvío de las visitas a través de software de terceros, especialmente para móviles, de forma que muchos usuarios nunca llegan a visitar la página de inicio aunque utilicen el servicio.

Las primeras marcas que han probado el sistema son Virgin America, Red Bull y Starbucks, que verán sus frases publicitarias integradas entre los tweets de las cuentas a las que sigue el usuario.

Twitter es muy consciente que su necesidad imperiosa es ganar dinero, pero la empresa está actuando con prudencia y poniendo énfasis en la publicidad no intrusiva, cuidando el equilibrio entre los intereses de internauta y anunciantes para no perder la fuerza que le permite cobrar la publicidad a prueba de oro: los usuarios.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Fuente: baquia.com.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0