Transporte urbano eléctrico de 2 ruedas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Transporte urbano eléctrico de 2 ruedas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=700 w=160 h=120 float=left]El transporte urbano nunca ha sido tan fácil y portátil como las dos ruedas de la YikeBike, construida de fibra de carbono negro, proporcionan un tren de tracción eléctrica que permite a los usuarios a sentarse y disfrutar de sus viajes. La YikeBike se puede ir tan lejos como 9-a 10 km (alrededor de 6 millas) con una sola carga de su batería y viene con su propia bolsa de transporte con un peso de un total de 10 kg.

Aquellos preocupados por la seguridad  la YikeBike es el primer vehículo de 2 ruedas electrónicos de transporte urbano que integra los frenos electrónicos antideslizante dando al jinete la posibilidad de frenar en una distancia más corta que su homólogo (bicicleta convencional). El YikeBike también ha integrado el descanso y los indicadores de luz de giro es decir, sus manos nunca tienen que dejar el volante. La posición vertical es supuestamente es más segura y permite un mejor punto de vista cuando se navega a través de la congestión urbana.

Un paseo en esta electro bicicleta urbana debe ser muy divertido, aunque por su precio de $ 4.450 dólares,  seguiré paseando en mi bici a tracción humana.

Fuente: inhabitat.com – www.1buenaidea.com

Mira y disfruta de la TV satelital en tu PC

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0