Traje innovador para el frío como idea de negocio

[singlepic id=847 w=160 h=120 float=left]Al bajar el termostato de 10 a 15 grados Fahrenheit durante las horas nocturnas, los consumidores pueden ahorrar entre el 5 y el 15 por ciento en sus facturas de calefacción de cada año. Con el objetivo de ayudar para que esto suceda, el australiano Lazypatch ha creado un innovador traje de duvet y descansar otros equipos con vistas a mantener caliente, así los consumidores reducen su consumo de energía por la noche.

Con una cintura con cordón, bolsillos grandes para controles remotos de TV y otros productos esenciales, una capucha desmontable y una bolsa de transporte que funciona como una funda de almohada, edredón del traje está diseñado para mantener caliente mientras que usuarios ver la televisión, sacar al perro de una hora de acostarse caminar, asistir a un evento deportivo o participar en cualquier otra ocasión en frío puede ser un problema.

Disponible en 12 colores diferentes y formas, el poliéster lleno de duvet traje tiene un precio de US $ 130 por un traje completo o US $ 65 para los pantalones o chaqueta sola. La AUD 170 Deluxe Down Suit, por el contrario, las características de pato y pato relleno de plumas, también con un 100% de algodón capa externa. Luego están los US $ 40,70 Lazypatch botas térmicas con plumón de pato relleno y de cuero ultra suave / plantas de los pies de gamuza.

Lazypatch se encuentra actualmente en conversaciones con una compañía de impresión y teñido, por su parte, a fin de personalizar los colores y patrones.

Si en tu hace frío como en mío sería muy útil encargar uno no?

Enlace:  www.lazypatch.com

Fuente: sprinwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0