Tráfico y posicionamiento para tu web con YouTube

[singlepic id=95 w=160 h=120 float=left]Hay muchos métodos para crear tráfico gratis hacia tu sitio,  tal vez puedas aprender como generar tráfico con YouTube o demás sitios de videos en línea y aumentar así el tráfico hacia tu sitio y el posicionamiento páginas web.

YouTube se ha convertido en una fuente invaluable para generar tráfico gratis hacia tu sitio, lo primero que debes hacer es una búsqueda de tu nicho de mercado o de tu tema en YouTube y mirar la cantidad de videos que hay, cuantas visitas han recibido esos videos y que tipos de comentarios reciben. Es muy importante concentrarse en analizar los videos que tengan más visitas y fijarte en 3 cosas fundamentales:

1. El título

2. Las tags
3. La descripción

Una vez hecho esto, ya podrás darte cuenta si vale la pena o no colgar un video y si es así, que tipo de video le gustaría ver a la gente. El próximo paso a seguir es producir tu video, actualmente hay varios programas gratuitos para editar videos, hasta el mismo Movie Maker de Winodws lo puedes utilizar, pero el programa que  recomendado por muchos y que permite hacer miles de cosas a tu video es Camtasia Studio.

Una vez tengas tu video listo debes pensar bien el título, las tags y la descripción que vas a ponerle, ya que de esto va a depender el posicionamiento de tu video y la cantidad de visitas (tráfico)que recibirá tu sitio, no olvides poner siempre una marca de agua al video con la dirección de tu sitio para que la persona que lo vea siempre la tenga presente, y en la descripción del video siempre debes colocar un enlace a tu página para que la gente haga click, recuerda que nosotros somos muy perezosos y es más fácil hacer click que escribir la URL y también ayuda al posicionamiento de páginas web.

Te aseguro que si haces esto el tráfico a tu sitio web va aumentar dramáticamente, personalmente esto ha funcionado bastante bien y ha ayudado a generar tráfico importante en menos de un día y optimiza el posicionamiento de páginas web.

Mucha suerte.

Déjame tu comentario en el tablet de sugerencias, para mejorar nuestras ideas y brindarte un mejor servicio, gracias.

Fuente: solamente negocios – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0