Todo MBA la Mejor Idea para Encontrar un Postgrado

masterHola amig@, espero que estén pasando un buen domingo, yo como siempre navegando en busca de buena información  y  buenas noticias para compartir, esta vez he encontrado un sitio web llamado “todomba.com”, es un sitio español donde puedes encontrar una extensa e importante lista sobre los MBA (Master in Business Administration) al igual excelentes postgrados.

Obtener una maestría o un postgrado es una buena estrategia y una buena inversión para hacer frente a la gran competencia que existe en el mercado laboral y profesional, sobre todo en la crisis actual.  Bien sabido es que la gran mayoría de las empresas valoran muy bien los conocimientos especializados y actualizados, a la hora de postular para un puesto de trabajo.

En Todomba.com al igual que en mba barcelona, encontrarás distintas categorías de Masters y postgrados como por ejemplo en las áreas de: Banca y finanzas; Marketing; Calidad; Comercio internacional; Medio ambiente; Nuevas tecnologías, entre otras.

Las modalidades dependiendo de tipo de Master son presenciales, a distancia, online y semipresenciales. Siendo algunos de los cursos más destacados  Executive Master en  Administración de Empresas; Comercio Internacional; Marketing y  ventas; Dirección de Medio ambiente; Dirección de Recursos Humanos; puedes ver más destacados en el sitio web de MBA.

La modalidad que más me atrajo amig@s es la de los master online por que permite a quien lo estudie elegir la frecuencia de sus clases, duración, se ahorra los costos del transporte, se puede acceder al salón de clases virtual las veces que se prefiera y las personas tímidas podrán verse más desenvueltas y dinámicas.

Muchos profesionales no sólo ven la formación continua como una actualización de los conocimientos adquiridos durante la época universitaria, sino como una actitud frente a sus trabajos y sus vidas. Por ello optar por estudios de postgrado o financiarse una maestría, es una inversión productiva, pues no solo te permite rentabilizar la experiencia y los conocimientos adquiridos durante la formación en tu profesión, también en la vida diaria.

Y con el mejoramiento de nuestros conocimientos la e mejora de nuestra calidad de vida y de las personas que nos rodean.

Imagen: zonaempresas.com

Sitio Web: www.todomba.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0