¿Tienes los 7 Hábitos del Emprendedor Altamente Efectivo?

Gente efectivaLos siete hábitos de las personas altamente efectivas, es un gran libro, que fue escrito por Steven Covey  hace más de dos décadas, best seller  en su segmento y que aún hoy esas recomendaciones están más vigente que nunca.

Los 7 hábitos, presentan una nueva forma para cambiar estos paradigmas, al instaurar nuevos hábitos que le permitirán escapar de la inercia y encaminarse hacia sus objetivos. Los tres primeros hábitos tratan del auto-dominio. Es decir, están orientados a lograr el crecimiento de la personalidad para obtener la independencia.

Los siguientes tres hábitos tratan de las relaciones con los demás: el trabajo en equipo, cooperación y comunicaciones; están orientados a lograr la interdependencia. Y finalmente, el hábito siete, se refiere a la renovación continua que le llevará a entender mejor los hábitos restantes.

Los 7 hábitos que se proponen en el libro son:

1. Ser Pro activo.

2. Empezar con un fin en mente.

3. Primero lo primero.

4. Pensar en ganar/ganar.

5. Entender primero para ser entendido.

6. Buscar sinergias.

7. Afilar la sierra (mejora constante).

Probablemente ya lo hayas leído o tal vez no, en cualquier caso te animo a que lo releas o si no lo has hecho lo leas, pues será sin lugar a dudas un gran aporte a tu persona (como lo ha hecho para mi) y un gran aporte como emprendedor.

Puedes descargar el libro en PDF haciendo clic aquí.

Si te gusto esta información espero dejes tu comentario o tu experiencia.

¡Saludos cordiales!

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “¿Tienes los 7 Hábitos del Emprendedor Altamente Efectivo?”

  1. No eh leido el libro pero por lo poco que leí aqui suena interesante, lamentablemente el link para descargar el libro en pdf ya expiro o ya no sirve y no me pude bajar el libro, si lo pueden subir nuevamente seria excelente, de antemano gracias.

Comments are closed.