Tiene una buena idea pero ¿necesita dinero? | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Tiene una buena idea pero ¿necesita dinero?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=165 w=160 h=120 float=left]Si usted ha renunciado a conseguir un préstamo bancario, hay unas cuantas opciones de financiación poco convencional flotando alrededor de la Internet en estos días. Encontré tres recientemente que no ofrecen grandes sumas de dinero, pero podría ser capaz de dar un nuevo negocio una buena partida.

Uno de ellos se llama exactamente eso: Kickstarter. El sitio comenzó sólo hace unos meses con un enfoque en ayudar a los artistas fondo de su trabajo, pero se ha desarrollado en un posible pequeño vehículo de negocio de financiación, el blog del New York Times recientemente reportó. El sitio funciona un poco como el par de sitios de préstamo, tales como Prosper.comZopa.com – los puestos de negocios propietario acerca de cuánto dinero está buscando, cantidades pequeñas visitantes del sitio se comprometen a la financiación necesaria y, a continuación el préstamo los fondos sólo si la empresa consigue que gran parte de las promesas. La gran ventaja: Es un subsidio, no un préstamo, y los fondos no tienen que ser reembolsadas.

Los artistas han ofrecido incentivos, tales como CDs gratuitos a cambio de las promesas de contribuciones, mientras que las empresas puedan ofrecer productos gratuitos o de otras ventajas. La empresa cobra una tasa de 5 por ciento de la financiación con éxito. El truco: las empresas necesitan un “invitar” a partir de Kickstarter (busque en Twitter, donde muchos se están pasando fuera) para poder enviar una propuesta de proyecto en el sitio para su posible financiación.

Si usted no cree que su negocio sería un éxito con el arte Kickstarter de multitud patrón, piensa que una pequeña cantidad de dinero que recibe de su negocio en marcha, y hacer negocios en una zona económicamente deprimida, puede probar con Kiva. El portal de la caridad se conecta a los donantes que luchan los empresarios en los países económicamente deprimidas que necesitan préstamos pequeños a crecer su negocio.

El sitio comenzó en 2005 con un enfoque en ayudar a los empresarios en los países subdesarrollados. Pero en agosto, Kiva ampliado su misión para incluir a empresas radicadas, también. Si usted opera en una región económicamente deprimidas del país, o pueden ser clasificados como “trabajadores pobres” y está pensando en comenzar un negocio, Kiva podría ser capaz de ayudarle a improvisar una línea de pequeños préstamos de sus muchos donantes.

Por último, si crees que tienes un concepto brillante, puede intentar mensual de Concurso de ideas de negocios. La idea más popular entre los visitantes de ese sitio cada mes recibe $ 10.000.

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0