TextFlow nuevo procesador de texto | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

TextFlow nuevo procesador de texto

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=164 w=160 h=120 float=left]A pesar de la gran cantidad de herramientas que están disponibles para la colaboración en el procesamiento de textos, la mayoría de las personas siguen prefiriendo enviarse correos electrónicos entre ellos con las distintas versiones de un documento. TextFlow, una nueva aplicación web para procesamiento de textos de la compañía sueca Nordic River, espera que esto cambie. Para ello, quiere hacer que el proceso de colaboración sea más sencillo, y permitir que los usuarios se beneficien de sus ventajas incluso si sus colaboradores utilizan otros programas para el proceso de textos.

TextFlow es la última aplicación web para proceso de textos en salir a la luz. Entre sus competidores se encuentran Writely (que más tarde pasó a ser Google Docs), el Buzzword de Adobe, y la suite Zoho de AdventNet. Sin embargo, Tomer Shalit, director general de Nordic River, espera que la gran capacidad de TextFlow para colaborar a través de internet sea lo que separe a este programa del resto.

El punto fuerte más evidente de TextFlow es que permite combinar varias versiones de un documento en una sola versión, colocando las sugerencias en cuanto a cambios en un lateral. Los usuarios pueden combinar los documentos creados con TextFlow con otros creados en Microsoft Word. Cuando se importan múltiples versiones de un documento, TextFlow usa el mismo tipo de algoritmos que se usan para comparar el ADN y así identifica las diferencias entre cada versión del texto.

“Es una ventaja poder tener todas las versiones integradas a la vez,” comenta Ray Valdes, analista de Gartner Research, y un seguidor de las aplicaciones web. Afirma que TextFlow “ha solucionado un problema” puesto que ayuda a que haya menos confusión cuando un cierto número de usuarios editan el mismo documento. Sin embargo, señala que esta ventaja puede que dure poco tiempo, puesto que la competencia podría añadir una característica similar a sus programas.

Otra ventaja sutil aunque importante de TextFlow es que está diseñado para funcionar sin problemas con aquellos usuarios que no utilicen el servicio. Cualquier usuario puede exportar un texto de TextFlow a otro formato, o enviar un vínculo de la versión de TextFlow a sus colaboradores, que no tienen que abrirse una cuenta para poder ver y editar el documento.

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0