Los Temas Más Vendidos en Productos de Información

[singlepic id=751 w=160 h=120 float=left]Si eres un emprendedor online y estás comenzando, una de la maneras de ganar dinero en internet es crear un producto de información, hay miles de temas para escoger, pero algunos son más rentables y se venden más rápidos que otros, por eso te recomiendo que concentres tu tiempo y energía en un tema que pueda generar ventas por muchos tiempo. Claro que parte de clave de un buen producto de información es el toque personal, conocimiento y experiencias que tu puedes aportar para que el producto de información sea original y vendible.

No pierdas tu valioso tiempo buscando el tema de  moda, asegúrate de escoger entre estos siete temas:

1. “Acerca de/ y “Cómo Hacerlo” es uno de los temas más vendedores. Sí sabes hacer algo, si sabe cómo arreglar el lavamanos de su baño y asegurarse que las fugas no vuelvan a aparecer, ese sería un buen tema. “Cómo hacerlo” es muy buen tema. Hay más de 8,000 libros impresos con títulos que empiezan con “Cómo Hacerlo”, y hay una razón para ello. Es porque los libros, videos, y grabaciones de “Cómo Hacerlo” se venden muy bien. Así mismo, si usted incluye el “cómo hacerlo” en el título, muy seguramente logrará ganancias.

2. Autoayuda/Relaciones. Hay muchas personas que quieren mejorar. Los temas que usted ve en la sección de “Autoayuda” de su librería se venden muy bien—cualquier cosa desde establecer metas a auto-hipnosis y consejos amorosos.

3. Financiero. El dinero y los temas financieros son otro tema muy rentable. Hay muchos títulos con la palabra “millonario”. El Millonario de al Lado y la Mente del Millonario son dos de esos. Los lectores siempre están buscando formas de incrementar sus ingresos. También podría ser algo relacionado con ahorros financieros.

4. Negocios/Formas de ganar dinero. Este es muy directo. Desde que las órdenes por correo iniciaron, ha habido anuncios y cursos sobre cómo hacer dinero haciendo todo tipo de cosas. Así que hay temas sobre cómo hacer dinero enviando sobres, cómo hacer dinero como consultor, cómo hacer dinero con una maquina contestadora, cómo hacer dinero como vendedor farmacéutico, y muchos más. La información sobre cómo hacer dinero es una de las formas más populares y antiguas de venta de información. Y puede ser específico a una industria, como dirigido a cirujanos plásticos o quiroprácticos, o puede estar orientado a las masas, como es el caso de temas como “Cómo hacer dinero con su computador”.

5. Salud/Aptitud Física/Dieta. La salud y la aptitud física es un mercado INMENSO. Si usted piensa en consejos de belleza, temas sobre pérdida de peso, y aptitud física, rápidamente se dará cuenta lo grande que es este mercado. Es difícil competir contra South Beach Diets—por lo cual siempre sugiero orientarse a un mercado pequeño como una historia de éxito:

6. Mejoramiento de habilidades/Capacitación. Hay un gran mercado para el mejoramiento de habilidades, desde vocabulario hasta lectura rápida y habilidades matemáticas. Y he visto algunos productos de aprendizaje digital orientados a niños y a adultos también.

7. Entretenimiento/Viajes/Estilo de Vida. Este último tema siempre es popular, pero tengo que advertirle algo. Si está considerando un proyecto de entretenimiento, tenga mucho cuidado, porque lo que las personas consideran entretenido puede cambiar en un instante.

Fuente: charlesdenney – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0