TED lanza plataforma de discusión inteligente | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

TED lanza plataforma de discusión inteligente

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1345 w=160 h=120 float=left]TED, organización conocida por su reunión anual de líderes del pensamiento superior, ha puesto en marcha una plataforma de debate social en su página. La medida es parte de un esfuerzo mayor para difundir, como lema de TED, “vale la pena difundir ideas” más allá de los 1.300 asistentes, la conferencia de cinco días.

“TED Conversaciones” será un foro de preguntas y respuestas similares a Quora, pero con algunas diferencias importantes. Las conversaciones se llevará a tres foros: preguntas, ideas y debates. También se le asignará una fecha de vencimiento entre un día y dos semanas desde su inicio. (Conferencia de las presentaciones de TED también tiene restricciones de tiempo de 18 minutos.)

Ambas características están destinadas a fomentar la conversación reflexiva y la participación de líderes con un calendario muy apretado.

Lo que nos lleva a la tercera cosa que las esperanzas de TED se establecen su plataforma de excepción – la participación de TED líderes de opinión. A veces, estos líderes se programarán para albergar conversaciones.

TED se ha hecho otros esfuerzos para ser más global. TEDTalks lanzado en 2006 para dar el acceso a la web a las presentaciones en TED, y los casi dos años, TED Open Translation Project trabaja para traducir las conversaciones para el gran público-de personas que no hablan Inglés.

La nueva plataforma contribuirá a este objetivo, así como ser una fuente de ingresos para el sin fines de lucro. TED socio de lanzamiento de conversaciones, General Electric, llevará a cabo una conversación en torno a las soluciones de energía sostenible, la cual informará de GE Ecomagination desafío. Director de Alianzas Ronda Carnegie dijo Ted está abierta a alianzas similares con otras marcas en el futuro.

Enlace: http://www.ted.com/conversations

Fuente: mashable.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *