Tecnología y nuevas ideas contra la contaminación | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Tecnología y nuevas ideas contra la contaminación

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=1302 w=160 h=120 float=left]La contaminación ambiental sobre todo en las grandes ciudades del mundo es un verdadero problema, debido al número cada vez mayor de vehículos e industrias. Este problema se ha convertido en una preocupación importante para el medio ambiente y la salud de las personas que viven en las urbes.

El diseñador húngaro Peter Horvath ha creado una idea y una posible solución, la “Biolamp”, que convierte el dióxido de carbono en combustible para alimentar el alumbrado público, además de proporcionar un medio ambiente limpio y saludable para los habitantes de la ciudad.

Este tipo de dispositivo contiene un líquido, algas mezcladas con agua, que transforma el CO2 en oxígeno, la farola sostenible incluye también una bomba para aspirar el humo, desde la parte superior, y hacer circular el líquido en el sistema de espiral.

Durante el día, la farola utiliza la luz solar, el CO2 y agua para transformar el alga en biomasa que puede convertirse en combustible para alimentar las luces también. Tan pronto como el líquido de algas está saturado de dióxido de carbono, la biomasa es conducida a la estación más cercana de relleno a través de tubos subterráneos, donde se transforma en biocombustible para vehículos con ahorro de energía, y las hacer funcionar las luces de la calle.

Fantástica idea verdad, ahora deberán ponerla en acción.

¡Date alta gratis en el Directorio1!

Fuente: thedesignblog.orgwww.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *