Tecnología: Video in Print

[singlepic id=47 w=160 h=120 float=left]Tecnología: incorporación de video en una publicación.

La noticia esta en todos los diarios y blogs, sobre la publicación de un video en una revista física llamada Entertainment weekly, que incluirá anuncios publicitario en formato de video, estama recorriendo el mundo, claro es la primera publicación que lo hará.

En su edición del próximo 18 de septiembre -que saldrá a la venta el día 11-, esta publicación estadounidense propiedad de Time Warner, llevará adjunto un reproductor de vídeo que emitirá anuncios de programas del canal de televisión CBS y de la marca Pepsi. Tendrá a un total de 40 minutos de vídeo que se podrán reproducir hasta un máximo de seis horas.

Lo que hasta ahora parecía ciencia ficción o producto de la magia de películas como “Harry Potter” o “Minority Report” se hará realidad gracias a una pequeña pantalla cristal líquido, de unos 2,7 milímetros de grosor y con una resolución de 320×240, que vendrá acompañada de sonido a través de un parlante (altavoz).

El mecanismo (llamado VIP, “Video-In-Print”) es tan simple como el de una tarjeta electrónica, ya que el anuncio comienza al abrir la página en la que se encuentra la pantalla.

CBS y Time Warner, que no especificaron los costes de esta iniciativa, explicaron que el reproductor de vídeo, fabricado por la compañía Americhip Inc., con sede en Los Ángeles, resistirá el proceso de encuadernación de la revista y su entrega por correo.

“La mejor manera de enseñar nuestros nuevos programas es a través de estas muestras y nunca antes se había hecho con vídeos en una edición impresa de una revista… hasta ahora”, dijo George Schweitzer, presidente de mercadotecnia de CBS.

El reproductor de vídeo sólo aparecerá en las copias enviadas a los suscriptores de la publicación en Nueva York y Los Ángeles.

Aquí te dejo un video  de la tecnología Video In Print:  haz clik en este  link

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *