Tecnología: Tarjetas Digitales o Tarjetas Impresas

Con el avance de la tecnología y el diseño, la presentación de una tarjeta personal, profesional o de negocios está cambiando. Hoy se pueden entregar  una tarjeta de visita solo enviando un mensaje a través de tu teléfono u ordenador, como por  ejemplo las tarjetas digitales CardFlick.

CardFlick es una aplicación móvil que te permite crear y compartir tarjetas de negocios digitales,  esta aplicación es gratuita para teléfonos móviles, Por ahora solo está disponible para iPhone, pero pronto lo estará disponible para Android, Windows Phone y Blackberry, mientras tanto ofrecen una versión web.

¿Cómo empezar?

Sólo descarga la aplicación, en su sesión a través de Facebook, y su tarjeta está lista. Puede cambiar el tema con el botón de tema, o modificar la información en la pantalla de configuración.

Abrir la pantalla de Flick, y usted podrá ver su tarjeta. Pase su tarjeta hacia arriba la parte superior de la pantalla para enviar. La gente a su alrededor, recibirá su tarjeta en la pantalla. Una vez que usted reciba una tarjeta, deslice hacia la derecha para evitar, o hacia la izquierda si no es una tarjeta que desea.

¿Cómo puedo enviar mi tarjeta a alguien que no tiene la aplicación?

Haga clic en la opción de película en la barra de navegación para abrir la pantalla de Flick. En la pantalla de Flick, presione el botón de correo electrónico en la parte superior de la pantalla de película. Introduzca la dirección de correo electrónico, y recibirá su tarjeta a través de un mensaje de correo electrónico.

Personalmente seguiré con las tarjetas impresas aunque imagino que estas aplicaciones son el futuro que ya está aquí.

¿Vos que opinas?

Enlace: www.cardflick.co/

Fuente: churbayportillo.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *