Tecnología: Robot de enlace paralelo nueva idea de Panasonic

[singlepic id=1127 w=160 h=120 float=left]Probablemente se esté preguntando qué es un robot de “enlace paralelo”, en primer lugar, y para ser honesto con ustedes. En pocas palabras, un robot de enlace paralelo es un robot de tres brazos utilizado en una fábrica o industria que sirve para de manipular objetos diferentes a una velocidad y precisión impresionante, las 24horas del día. Otra de las ventajas de un brazo robot de enlace paralelo  es una reducción del 50% en el consumo de energía en comparación con un brazo robot simples normales, por ejemplo.

Ahora la parte más interesante para nosotros aquí es la capacidad de este robot para recibir la entrada de cualquier manual de los trabajadores o personal capacitado para enseñar el movimiento correcto y la forma de manipular a todos y cada objeto que se presenta delante de sus sensores.

Una primicia en este campo ya que normalmente se tarda bastante tiempo por parte de un ingeniero o personal especializado para dar el robot los datos correctos para ejecutar una tarea con cuidado.

Mediante el desarrollo de robots de hoy, Panasonic ofrece a todos la oportunidad de obtener un poderoso robot que puede ser “educados” por cualquier persona en cualquier momento a un precio asequible.

Panasonic introduces a new Parallel link robot in Japan from HIC Network on Vimeo.

Fuente: engadget.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0