Tecnología, publicidad y marketing innovador

[singlepic id=941 w=160 h=120 float=left]Esta idea sorprendente sobre publicidad y marketing fue realizada por la empresa Nikon, que se inspiró en los paparazis de nuestra cultura obsesionada con las celebridades para lanzar el modelo de cámara fotográfica D700 en Corea. En una estación de metro llena de gente en Seúl, Nikon montó una enorme pantalla interactiva, un cartel de luz que muestra las imágenes similares a la vida de los paparazzi en dimensión real. Acurrucados como si estuviera en un estreno pasillo, esperando “parecen estar empujando y  compiten por realizar la mejor foto a una celebridad del cine o del deporte”.

Y las celebridades en este caso fueron los transeúntes, que activaban automáticamente un diluvio de luces de las cámaras, a quienes iban pasando por delante de la pantalla.

Las superestrellas accidentales eran las personas, que además transitaban por una enorme alfombra roja que recorría toda la estación y terminaban en un centro comercial – directamente en la puerta de la tienda donde se podía comprar la nueva cámara D700 de Nikon.

Buena idea Nikon!

Foto:coolhunter

Fuente: coolhunter.com  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0