Tecnología para hablar con la mente

[singlepic id=669 w=160 h=120 float=left]The Audeo está desarrollando una interfaz humano-ordenador para la comunicación sin la necesidad de control del motor físico o la producción del habla. El uso de procesamiento de señales, y el discurso pronunciado que representa el pensamiento de la mente puede ser traducido a partir de señales neurológicas interceptadas, mediante la interfaz cerca de la fuente de la producción vocal.

The Audeo tiene el potencial de restaurar la comunicación a las personas que son incapaces de hablar. La solución propuesta es un dispositivo inalámbrico de peso pluma descansa sobre las cuerdas vocales capaces de transmitir la información neurológica en el cerebro. Utilizando el análisis de datos, esta información puede ser transformada en una voz sintetizada o una selección de menú que pueden transmitir las necesidades básicas de la vida humana.

The Audeo permitirá a las personas con discapacidad para expresar sus pensamientos e ideas, un aspecto de la vida que se dan por sentadas.

Enlace: http://www.theaudeo.com

Fuente: – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *