Tecnología: Nueva TIC quiere competir con Google

[singlepic id=846 w=160 h=120 float=left]La carrera por crear un sucesor a los motores de búsqueda se está intensificando a medida que empresas nuevas buscan la forma de llenar el vacío que consideran ha dejado Google, una de las candidatas es la firma Quora Inc., que planea anunciar hoy su lanzamiento público luego de meses de pruebas privadas.

La empresa de Palo Alto, California, fundada por dos ex ingenieros de Facebook Inc., quiere recopilar y organizar la información que las personas tienen en sus cabezas, pero que tal vez no esté disponible en línea, como conocimientos sobre la forma de operar de determinada compañía o consejos sobre cómo lograr una reservación en un restaurante exclusivo.

Quora es una colección de mejora continua de preguntas y respuestas creadas, editado y organizado por todos los que lo utilizan. Lo más importante es que cada página de preguntas convertido en el mejor recurso posible para alguien que quiere saber acerca de alguna cuestión.

El servicio permite a las personas hacer y responder preguntas (la empresa trabaja tras bambalinas dirigiendo las preguntas a los usuarios que las pueden responder mejor). Las personas deben usar su nombre verdadero en el sitio y registrarse conectando su cuenta en Quora con las que tengan en Facebook o Twitter.

“Parece una gran oportunidad para poner en línea todo lo que no está en la web”, dijo el cofundador de Quora, Charlie Cheever.

Enlace: http://www.quora.com

Fuente: lanacion.com.ar – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0