Tecnología: Microsoft en el mercado de los teléfonos inteligentes | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Tecnología: Microsoft en el mercado de los teléfonos inteligentes

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1132 w=160 h=120 float=left]La compañía Microsoft reveló una nueva línea de teléfonos, fabricados y comercializados por terceros, que utilizan su sistema operativo Windows Phone, en momentos en que intenta superar la participación del mercado del iPhone de Apple y el sistema Android de Google en el mercado de de teléfonos inteligentes.

La famosa compañía de software espera que los nuevos teléfonos, desde los fabricantes de teléfonos Samsung, LG, HTC y Dell, lo impulsen nuevamente al mercado de telefonía móvil, que muchos ven como la clave para el futuro de la computación.

Los nuevos teléfonos están disponibles en la red de AT&T de Estados Unidos, con mucho más parecido en cuanto aspecto al iPhone de Apple, con una colorida pantalla táctil y “paneles directos” para fácil acceso al mail, web, música y otras aplicaciones.

Los analistas dicen que representan la última oportunidad de Microsoft para ponerse al día en el mercado de teléfonos inteligentes con rivales que lo han sobrepasado en los últimos años.

La mayor compañía de software del mundo espera que los equipos fabricados por Samsung, LG, HTC y Dell lo impulsen nuevamente al mercado de telefonía móvil. Tiene un aspecto similar al famoso iPhone de Apple.

¿Qué opinas tú?, ah ya viste nuestra nueva página Micro Ideas?

Fuente: iprofesional.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0