Tecnología: Mas e-books y Nuevos Reader | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Tecnología: Mas e-books y Nuevos Reader

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1141 w=160 h=120 float=left]El mercado de los libros electrónicos (e-books), sigue creciendo a un ritmo sostenido abarcando cada vez más lectores. En cuanto a las estadísticas la “Association of American Publishers” sobre ventas de libros electrónicos (excluyendo textos para la educación) abarcan el 9.03% del mercado de Estados Unidos en el 2010, cuando en 2009 sólo eran el 3.31%.

Desde comienzo del 2010 hasta ahora, las vetas de libros electrónicos suman aproximadamente 263 millones de dólares, esto indica un crecimiento del 193% respecto al mismo periodo del año anterior.

En  cuanto a los lectores de libros electrónicos o Reader, el grupo estadounidense Borders actualiza su lector de libros electrónicos añadiendo conectividad inalámbrica Wi-Fi y apostando por un precio muy competitivo. El nuevo modelo mantiene el diseño básico de su antecesor con pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas de diagonal. Viene pre-cargado con 100 títulos y tiene acceso a 2,2 millones de libros electrónicos a través de la tienda en línea de Borders.

Borders es una empresa estadounidense que cuenta con 700 establecimientos especializados en venta minorista de libros, música, películas y artículos de ocio. Como el resto de fabricantes apuesta por conseguir su cuota de mercado en uno de los segmentos de mayor crecimiento actual con un lector cuyo mayor atractivo es un precio para todos los bolsillos

El nuevo Kobo añade conectividad inalámbrica Wi-Fi y además rebaja su precio de venta. Dispone de 1 Gbyte de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas SD, puerto USB y autonomía para visualizar 10.000 páginas según el fabricante, se puede obtener por 139 dólares con acabados en tres colores, 100 títulos pre-cargados y acceso a más de dos millones de libros electrónicos.

¿Qué opinas tú?, ah ya viste nuestra nueva página Micro Ideas?

Enlace: http://koboereader.com/

Fuente: mycomputer.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0