Tecnología: Laptops Diseñadas para Mujeres | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Tecnología: Laptops Diseñadas para Mujeres

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0

Laptops para mujeresLas mujeres son el porcentaje con mayor presencia online a nivel global, esto ha sido detectado por algunas empresas que apuntan a este segmento para hacer llegar sus nuevos productos, dándole un giro en los artículos que en el pasado han sido en su mayoría asociados a los hombres.

Con sede en Japón la firma electrónica Fujitsu ha detectado esta impronta en el mercado y de que las computadoras no están siendo efectivamente comercializadas hacia su base de usuarios femeninos y para ocuparse de esta porción importante ha lanzado una nueva laptop orientada al público femenino llamada “Floral Kiss” (Beso floral) , que ni más ni menos que una gama de portátiles diseñados pensando en las mujeres.

Según la compañía, las computadoras se han “desarrollado en una persecución sin cuartel de la elegancia”, que ofrece un diseño ligero y elegante que viene en blanco, rosa o marrón con un borde dorado. La tapa incluye un pestillo que se puede abrir fácilmente por las personas con uñas largas y aplicaciones pre-cargadas que incluyen un bloc de notas digital, diario personalizado y horóscopos diarios, que Fujitsu cree que será de interés para las mujeres. Un ratón de acompañamiento y adaptador de CA se han creado también ligeramente más pequeño para caber cómodamente en manos femeninas.

Mientras que algunos especialistas en tecnología están asombrados, esta compañía trata de dar opciones a aquellos que buscan una alternativa más femenina, que hasta hoy las opciones eran negras, blancas o grises. Esta es una  buena estrategia de marketing que creemos sin duda otros empresas se pondrán en la misma fila, incluso con otros tipos de dispositivos

Sitio web: www.fujitsu.com

Fuente: springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+2Pin on Pinterest0