Tecnología: INpulse el reloj inteligente

[singlepic id=1427 w=160 h=120 float=left]El creador del reloj inteligente Eric Migicovsky es un ávido ciclista y quería una manera de comprobar su correo electrónico, mensajes SMS y llamadas en un dispositivos de manos libres. El uso de un teléfono inteligente en sus recorridos no tenía sentido porque no era capaz de utilizar realmente sus manos mientras montaba su bicicleta.

Así que pensó en cómo podía agregar capacidades de teléfono inteligente a un reloj, que siempre llevaba en el ejercicio, y así nació INpulse el reloj inteligente.

Este dispositivo se conecta vía Bluetooth a su teléfono y enviar alertas de correo electrónico, mensajes SMS y llamadas directamente al reloj. El reloj se puede conectar de forma inalámbrica a todo tipo de dispositivos: ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes y funciona mejor con Android, Blackberry, Mac, Windows y Linux (la adición de soporte para el iPhone está en las obras, pero Apple requiere de chips especiales que se construirán en el reloj.)

Es una conexión de dos vías, por lo que INpulse pueden enviar paquetes de vuelta al servidor basado en la interacción del usuario.

Buena idea!

Enlace: http://www.getinpulse.com/

Fuente: coolbusiness.com

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0