Tecnología: Hero el teléfono celular de HTC | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Tecnología: Hero el teléfono celular de HTC

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1174 w=160 h=120 float=left]Hero, el teléfono celular de la compañía taiwanesa HTC, fue premiado como mejor teléfono móvil del año durante los Global Mobile Awards, celebrados en Barcelona durante el GSMA. El Hero, utiliza el sistema operativo Android de Google, fue premiado por el jurado por su capacidad de responder a las necesidades del día a día del usuario.

El teléfono integra aplicaciones como Twitter, que permiten al usuario seguir al momento lo que hacen sus contactos, o herramientas que posibilitan integrar todos los mensajes (mail, chat, SMS, Twitter, Facebook, etc.) en el mismo lugar. El móvil tiene un diseño innovador, sin llegar a ser totalmente plano. Su manejabilidad recuerda a la sencillez de Apple, aunque Android ofrece más posibilidades al usuario para que personalice su móvil.

HTC Hero ha sido premiado por su eficacia y por la capacidad que tiene de dar respuesta a las necesidades del público. Se trata de ofrecer lo que éste utiliza más (cantidad) de una mejor manera (calidad). Con sólo un clic o pasar el dedo, el usuario puede acceder rápidamente donde quiere y desde diferentes puntos. HTC Hero parece obedecer los consejos de David Weinberger, autor de Everything is Miscellaneous, al ofrecer conocimiento desde lo misceláneo, lo no estructurado.

¿Buscas una pequeña idea? Encuéntrala en Micro Ideas

Enlace: http://www.htc.com/www/product/hero/overview.html

Fuente: infonomia.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Tecnología: Hero el teléfono celular de HTC

  1. Francis says:

    Hi there to all, for the reason that I am
    in fact keen of reading this blog’s post to be updated daily.
    It contains pleasant information.