Tecnología e innovación, la próxima computadora

[singlepic id=577 w=160 h=120 float=left]Como será la próxima computadora, será grande o pequeña. Estará en la pared, en la mesa o en el bolsillo. Habrá uno en casa para todos o mejor, cuatro por cabeza. Cada vez que nos acostumbramos a una idea, la visión del ordenador del mañana cambia de forma radical.

No hace tanto que se hablaba de tener un gran ordenador en cada casa, que no sólo tendría un paquete de ofimática y un navegador sino juegos, películas, música… todo conectado a una gran pantalla.

Uno de los puntos fuertes de este proyecto era la domótica. El ordenador central controlaría la calefacción, el sistema de alarma y hasta los electrodomésticos, convirtiendo la vivienda en un sofisticado edificio inteligente.

Ahora, sin embargo, los proyectos sobre la computadora del futuro no van hacia el ordenador central muy lejos de la gestión doméstica, más allá que a hacer la compra desde la nevera. Para las películas están los centros multimedia, y las tareas del ordenador personal se quedan bien lejos.

No sabemos si será una mesa digital o un implante cerebral para manejar una PC o tu teléfono celular, pero recuerdas la película de Tom Cruise?, “Minority Report”, bueno aquí hay algo mas o menos similar para que la veas, y me comentes que te parece.

g-speak overview 1828121108 from john underkoffler on Vimeo.

Fuente: baquia.com – www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

5 thoughts on “Tecnología e innovación, la próxima computadora”

  1. ese video esta buenisimo es de los mejores videos q he visto seria padre hacer eso en un futuro.. bueno ahunque ya mas bien lo utilizarian mis hijos, pero que buena tecnologia, mis hijos penzaran que esta lap que ahora uso es halgo que dara riza, es genial ver como vamos ebolucionando.
    pues pienzo que tambien seria padre traer un procesador en nuestra cabeza.. genial.. poder sacar informacion de tu cabez sinpenzarlo jaja.
    o por qno diseñar un aparato el cual nos de el internet por medio de.. quiza un brazalete.. jaja que buena imaginacion.. pero eso le dejamosde trabajo a los expertos, que se quebren la cabeza y que nos den tecnologia a nuestras manos

  2. Hola Irma:
    Si de verdad es increíble este video y como avanza la tecnología.
    Muchas gracias por dejar tu comentario.

    saludo cordiales.

Comments are closed.