Tecnología: E Ink la Pantalla con Tinta Inteligente | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Tecnología: E Ink la Pantalla con Tinta Inteligente

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1446 w=160 h=120 float=left]E Ink es el creador de la tinta electrónica que es el componente óptico de una película que se utiliza en pantallas de papel electrónico. Aunque con un sonido futurista, la tinta electrónica es en realidad una fusión pura y simple de los conocimientos actuales de la química, la física y la electrónica para crear este nuevo material. Es tanto como el papel, de hecho utiliza los mismos pigmentos utilizados en la industria de la impresión en la actualidad.

La tinta electrónica se compone de millones de micro-cápsulas diminutas, aproximadamente el diámetro de un cabello humano. Cada micro-cápsula contiene partículas con carga positiva blanco y negro con carga negativa partículas suspendidas en un líquido claro. Cuando un campo eléctrico positivo o negativo se aplica, las partículas que corresponde pasar a la parte superior de la micro capsula donde llegan a ser visibles para el usuario. Esto hace que la superficie aparece de color blanco o negro en ese lugar.

Para formar una pantalla de tinta inteligente, la tinta se aplica sobre una hoja de película plástica que se lamina a una capa de circuitos. El trazado de circuito forma un patrón de píxeles que puede ser controlado por un controlador de pantalla. Las micro capsulas son suspendidas en un “soporte” líquido que les permite ser recubierto utilizando los procesos existentes de recubrimiento.

El laminado final puede ser aplicado sobre prácticamente cualquier superficie, incluyendo vidrio, plástico, tela y papel, incluso. En última instancia tinta electrónica permitirá a casi cualquier superficie para convertirse en una pantalla, con lo que la información fuera de los límites de los

Los productos hechos con la revolucionaria tinta electrónica de E Ink posee un aspecto de alto contraste similar al papel, el consumo de energía ultra bajo y una forma delgada y ligera. La tecnología de E Ink es ideal para muchas aplicaciones industriales y de consumo que abarca libros electrónicos, diarios electrónicos, eTextbooks, relojes, tarjetas inteligentes, etiquetas electrónicas plataforma de la batería, o indicadores de memoria y la información pública y las señales de promoción.

Los clientes de E Ink incluyen Amazon, Barnes & Noble, Casio, Citizen, Hanvon, Hitachi, Lexar, Motorola, Plastic Logic, Samsung y Sony.

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Fuente: infobae.com

Enlace: http://www.eink.com/

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 Responses to Tecnología: E Ink la Pantalla con Tinta Inteligente

  1. Pingback: E Ink « Diseño y Preimpresión

  2. pulgadas says:

    Estuve disfrutando en tu pagina web y la que me gusto mas es
    esta que has titulado Tecnología: E Ink la Pantalla con Tinta
    Inteligente ? 1buenaidea.com . Buen trabajo.

  3. Pingback: Tecnología E Ink | ANA'S DISEÑOS