Tecnología dispositivos gesto alimentados

[singlepic id=582 w=160 h=120 float=left]La industria de la tecnología va alejándose de los mandos a distancia, ratones y joysticks para algo que llega sin baterías, cables o un manual de usuario. Se llama una mano. En los próximos meses, de la talla de Microsoft, Hitachi y los principales fabricantes de PC comenzará a vender dispositivos que permitan a la gente a cambiar los canales de la televisión o mover documentos en un monitor de ordenador con los gestos simples de mano.

La tecnología, uno de los cambios más significativos para las interfaces hombre-dispositivo desde el ratón apareció junto a las computadoras en la década de 1980, se estaba mostrando en sesiones privadas durante el inmenso Consumer Electronics Show recientemente celebrado. Los anteriores intentos de tecnología similar han demostrado ser torpe y decepcionante. En contraste, la última cosecha de dispositivos gesto alimentados llega con una refrescante sorpresa: que realmente funcionan.

“Todo lo que finalmente está en la dirección correcta,” dijo Vincent John Vincent, el co-fundador de GestureTek, una compañía que fabrica software para dispositivos gesto.

Manipulación de la pantalla con la película de la muñeca le recordará a muchas personas de la película de 2002 “Minority Report” en la que Tom Cruise se mueve en torno a imágenes y documentos en pantallas de computadora futurista con algunos gestos radicales.

La tecnología de la vida real, requerirá estilo similar y cierta sutileza. Párese frente a un televisor armado con una cámara de tecnología gesto, y usted puede dar vuelta en el set con un golpe suave en el aire. Flipping a través de canales requiere un giro de la mano, y elevando el volumen se presenta con una palmadita al alza.

Si hay una foto en la pantalla, puede ampliarla mediante la celebración de sus manos en el aire y la propagación y reducir los distingue por llevar las manos nuevamente juntos como lo haría con los dedos en una pantalla táctil teléfono celular.

www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0