Tecnología del sonido usada para seguridad

[singlepic id=1102 w=160 h=120 float=left]Sonido Inteligente es un desarrollo tecnológico (Sound Inteligence)  que utiliza el análisis avanzado del sonido para la detección de problemas de seguridad. La tecnología patentada de Sound Inteligence “es capaz de detectar distintos patrones de sonido con un nivel de efectividad similar a la vista humana.

SigardTM, primera aplicación comercial de esta innovación, capaz de detectar agresiones verbales en una etapa temprana, mejorando dramáticamente la eficacia de la vigilancia de la seguridad (video). Sigard sistemas están actualmente en funcionamiento en los centros penitenciarios, centros urbanos, áreas públicas y mostradores de servicio.

La tecnología de SI se puede utilizar para: la seguridad, la contaminación acústica, control del estado y llame a los centros de seguimiento.

Las técnicas de procesamiento de SI se basan en un modelo lineal del oído humano interno (cóclea). El modelo de caracol lleva a cabo un análisis de frecuencia del sonido entrante. La ventaja del modelo de cóclea es que garantiza la continuidad en el tiempo y el dominio de la frecuencia.

Las ventajas son que no hay grandes cantidades de muestras de entrenamiento son necesarios y que el sistema no tiene problemas con relaciones de baja relación señal-ruido. Por lo tanto el enfoque del SI es muy conveniente para los ambientes comunes sin restricciones como las prisiones, centros de las ciudades y el transporte público.

Buena idea ¿tú que opinas?

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.soundintel.com/en

Fuente: seetio.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0