Tecnología: Amazon pone en marcha la Música en la nube

[singlepic id=1413 w=160 h=120 float=left]A Amazon se le posiciona como una empresa en la categoría: ya sea como sitio de comercio electrónico, como vendedor de libros o como el creador del Kindle. Pero en las últimas semanas la empresa de Jeffrey Bezos ha dado muestras de que ya puede jugar en el mismo patio que las grandes empresas del sector com Google, Microsoft o Apple.

La última muestra de que Amazon puede competir con los grandes se dio con el lanzamiento de “Amazon Cloud Player y Drive” (o Reproductor de Amazon y Disco Virtual en la nube) sus servicios para alojar música, videos y otros archivos y reproducirlos desde una computadora o teléfono celular.

La idea detrás del servicio es que sin importar dónde se encuentre, el usuario puede acceder a su música a través de su teléfono (Android, por el momento) o computadora sin tener que estar transfiriendo archivos entre dispositivos.

Este concepto es un proyecto que desde hace meses se rumora que vienen trabajnado Google y Apple. Si la especulación es cierta, ya es irrelevante, por qu Amazon llegó primero. Y ya sabes el dicho “el que pega primero…”

Enlace: http://goo.gl/ETD3G

Fuente: BBC mundo – edición: www.1buenaidea.com

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *