Idea de negocio: soft online para fianzas personales

[singlepic id=318 w=160 h=120 float=left]En realidad esta una buena idea de negocio es un buen software en línea creado por Aaron Patzer; Mint.com;   le puede ayudar con sus finanzas personales.

La aplicación es llamada la Casa de la Moneda es un moderno, potente, fácil y segura solución basada en Web para la gestión financiera en línea. Y es gratis. Usted se registra de forma anónima utilizando cualquier dirección de correo electrónico válida, y luego añadir el registro en la información para el banco en línea, unión de crédito, tarjeta de crédito y cuentas de inversión que desea consolidar en Casa de la Moneda.

Casa de la Moneda se conecta a más de 8.000 instituciones financieras de EE.UU. La información de su cuenta se actualiza diariamente. Casa de la Moneda clasifica automáticamente todas sus compras, mostrándole cuánto gasta en combustible, supermercado, parking, alquiler, restaurantes, alquiler de DVD y más, con una precisión asombrosa.

Casa de la Moneda analiza automáticamente y gráficos de su inversiones, mostrando cómo lo está haciendo frente a índices del mercado de referencia como el S & P 500 y destacando las tasas que está pagando en cada una de sus cuentas.

Sistema de alerta avanzada Mint le envía correo electrónico o mensajes SMS (a su elección) de cualquier actividad inusual, saldos bajos, cuotas y facturas del próximo modo que está en contacto constante con su dinero – sin esfuerzo.

Enlace: www.mint.com

Fuente: Inc.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0