Sococo plataforma web para hacer negocios

[singlepic id=1089 w=160 h=120 float=left]Sococo es una plataforma web que crea espacios virtuales donde la gente puede reunirse para hacer negocios, divertirse o para pasar el rato con la familia y amigos. Un simple clic te permite entrar en un espacio compartido en el que se conecta al instante con otras personas con voz, chat, multi-pantalla, y un rico conjunto de señales visuales intuitivos para decirle que está presente, con quién hablas, lo que se comparte y por quién.

Sococo es una buena idea de servicio de comunicación que une a las personas en una experiencia interesante en la residencia. Sococo le permite comunicarse de forma natural, como si estuviera cara a cara.

Su primer servicio, el equipo espacio, por ejemplo trae a sus compañeros de trabajo juntos como si estuvieran en el mismo edificio físico. Ya sea que esté trabajando desde su casa, en una oficina remota, o simplemente por el pasillo, Sococo le permite trabajar con su equipo con eficacia y compartir las ideas con todo el grupo.

Todos los servicios Sococo se entregan a través de su plataforma patentada de comunicación en tiempo real. Los desarrolladores pueden crear nuevos servicios que permiten a los usuarios compartir una experiencia juntos en tiempo real o pueden integrar nuevas capacidades de comunicación en sus servicios existentes.

Ya sea en un edificio de oficinas, un lugar de reunión personal, o jugar un juego, Sococo permite a los usuarios se reúnen en directo con las personas que les importan.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: https://www.sococo.com

Fuente: feedmyapp.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0