Snaptu un software que convierte tu antiguo celular en inteligente

[singlepic id=1249 w=160 h=120 float=left]Cada vez se escucha hablar más de los celulares inteligentes y sus aplicaciones. Sin embargo, la mayoría de los celulares que hay en el mundo no cuentan con dichas características. Ahora, un software gratuito llamado Snaptu permite tener en un teléfono celular antiguo una experiencia similar a la de un celular inteligente.

América Latina, por ejemplo, es considerada el segundo mercado de celulares más grande del mundo, pero menos del 10% de los dispositivos en la región son considerados de última generación.

Pero una empresa que ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones como las de los móviles inteligentes está ganando adeptos no sólo en América Latina, sino también en otras áreas del globo donde la telefonía aún no depende de redes de alta velocidad.

Snaptu ofrece un conjunto gratuito de aplicaciones que funciona en cualquier teléfono, especialmente en teléfonos con poca memoria.

“Hemos visto cuáles son los teléfonos que usa la mayoría de la gente en lugares como Latinoamérica o el sureste asiático y observamos que sus dispositivos tienen una memoria y una velocidad de procesamiento limitadas. Por eso quisimos darles una experiencia con aplicaciones tan cercana como la que se puede tener con un teléfono inteligente”, le dijo a BBC Mundo Simon Davies, director europeo de la empresa.

La aplicación que está aumentando su popularidad. En junio de este año tenía 10 millones de usuarios, 2,5 millones de los cuales eran activos. En la actualidad cuenta con 5,5 millones de usuarios activos y 20 millones de usuarios registrados.

Enlace: http://www.snaptu.com/

Fuente: BBC mundo  – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 thoughts on “Snaptu un software que convierte tu antiguo celular en inteligente”

  1. descargue la apliCacion en una extencion .jar y mi celular no la reconoce, APARECE TIPO DE ARCHIVO NO COMPATIBLE
    es un sangung modelo SGH-A757

Comments are closed.