Siete Hábitos efectivos para usar Twitter

[singlepic id=663 w=160 h=120 float=left]1. Escuchar primero

Un buen usuario de Twitter va a escuchar lo que otros dicen, y luego se une a la conversación. ¿Por qué es tan importante escuchar primero? Usted no añade casi nada de valor a sus seguidores, o las conversaciones sin ella. Si no estás escuchando, estás hablando de lo que a ti te importa y no de lo que quieren oir tus seguidores.

2. Dar más de lo que se espera obtener

La mejor Tweeters allí dar mucho más de lo que recibe. Ellos están constantemente pasando sobre los temas interesantes, contando una historia ingeniosa o utilizando el medio de formas nuevas e interesantes. Se Tweet para dar valor, no sólo obtener el valor.

3. Promover a Otros

Mire a su alrededor a algunos de los más seguidos y respetados usuarios de Twitter por ahí – que están promoviendo otros mucho más de lo que promoverse a sí mismos. Esto se basa la comunidad y la confianza, y les permite promocionarse a sí mismos de vez en cuando.

4. “Mix It Up”

La variedad es la sal de la vida, y no es diferente en Twitter-World. Compartir historias, pasando por enlaces, videos y fotos es una gran manera de mantenerlo fresco para los que te siguen.

5. Ser interactivo

Twitter es una conversación, y la mayoría de las conversaciones tienden a fluir mejor cuando se trata de una calle de dos vías. Tweeters Gran preguntas, “encuesta” a su público, tomar sugerencias, y crear una conversación.

6. “Ricitos de Oro” Tweeters

Al igual que la cola de hadas de Ricitos de Oro, un eficaz usuario de Twitter sabe que hay una cantidad “adecuada” de Tweets. Ellos no están bombardeando sus seguidores, sin embargo, tienen una presencia.

7. Nunca discutir con otro Twitter

En la tierra de “seguimiento unfollow” eficaz los usuarios de Twitter no entrar en altercados verbales con alguien que está siguiendo. Si alguien está haciendo o diciendo algo que no está de acuerdo, haz click en el botón “unfollow“y seguir adelante.

Trate de incorporar estos 7 hábitos de los usuarios de Twitter y ve si cambia tu experiencia para  mejor. Además, asegúrese de buscar a aquellos que puedan demostrar estos hábitos como la gente a seguir, que enriquecerá su experiencia Twitter también.

www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Siete Hábitos efectivos para usar Twitter”

Comments are closed.