Servicios de Promoción y Eventos a Medida para Empresas

Standing azafatas

Los servicios de promoción y publicidad de eventos, cada día toman mayor importancia y auge, como parte de la estrategia de marketing y promoción de las marcas. Y aunque parezca que está todo inventado, creo firmemente que no es así,  porque siempre hay nuevas y buenas propuestas alrededor nuestro, para casi cualquier tipo y tamaño de empresa o marca.

Lo importante para una compañía cuando decide llevar adelante un evento de promoción o un lanzamiento de producto, es realizar una investigación previa, tanto online como offline y se deben tener en cuenta algunos parámetros antes de intentar contratar a la agencia adecuada.

Los parámetros principales a la hora de encontrar una agencia, y que consideramos relevante en 1buenaidea, es que respalde la organización para el evento, deberían ser empresas o agencias que tengan:

  • Profesionalismo y seriedad.
  • Capacidad de organización, logística y ejecutiva.
  • Creatividad y flexibilidad.
  • Ética profesional.
  • Calidad y personal idóneo.
  • Experiencia o capacidad demostrable.

Otro aspecto a tener en cuenta es buscar agencias que tengan un servicio totalmente integral y flexible, por ejemplo si buscas sólo una agencia de modelos o promotoras para para tu evento o promoción, está bien pero seguramente te faltaran cubrir otros aspectos importantes.

 ego

Promotoras de la Agencia Ego

Muchas veces sucede que si contratas los distintos servicios que componen a un evento por separado corres el riesgo de que las parte intervinientes (agencias) no posean la misma calidad de servicio, o que la coordinación de sus tareas no sea la correcta y por lo tanto el resultado no será seguramente satisfactorio.

En cambio si te detienes un momento a pensar en que tu evento necesita un servicio integral y flexible, te darás cuenta de que la elección correcta afectará de forma directa al resultado de tu promoción. Entonces sería conveniente pensar que tal vez una buena agencia de promotoras y azafatas hacen de tu evento una mejor experiencia, tanto para tu empresa, como para tu usuario y público en general.

Como sabemos hoy en día es fundamental que las Empresas y las marcas aporten un alto valor y una excelente experiencia al usuario, para poder sobresalir de su competencia.

Por lo tanto es fundamental que dentro de tu estrategia de marketing, cuentes con un buen equipo y con agencia creativa, innovadora, responsable, con un buen staff y con experiencia para este tipo de servicios.

Recuerda el secreto del éxito de tu evento promocional es tener a una buena agencia detrás, y una agencia de promotoras y azafatas impactará de manera positiva en la calidad  y el resultado final de tu promoción.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *