Idea de Negocio: Servicio para Ayudar a Hoteles através de Twitter

Hola amigos, esta idea de negocio que hoy les comparto esta basada en una popular red social como lo es Twitter;. Me ha encantado esta idea pues demuestra que se pueden crear ideas, proyectos de negocios y servicio exitosos basados en esta plataforma.

Reach.ly es un nuevo servicio centrado específicamente en la búsqueda de potenciales nuevos clientes en el mercado de la hotelero. Con ese fin, Reach.ly, monitorea las menciones realizadas por los usuarios de Twitter que tienen proyectado hacer un viaje o están programando uno. Con este servicio los hoteles puede llegar a los visitantes que se dirigía hacia ellos o hacer llegar una propuesta de estadía a potenciales huéspedes, no es genial!

El Servicio Reach.ly ‘s comienza cuando los hoteles se registra en el sitio a través de Twitter e indican en que ciudades que está interesado. Con el uso de un complejo conjunto de algoritmos, Reach.ly comienza a filtrar el tráfico de Twitter para ellos, y que utiliza un hotel específico tablero de instrumentos para presentar un número perfectamente embalados y manejable de los tweets de los consumidores que expresen su interés en viajar a una ciudad relevante.

Los Hoteles entonces se puede comunicar con los clientes potenciales a través de la interfaz de Reach.ly, ya sea mediante el envío de un saludo, que ofrece algunos consejos sobre la ciudad o la ampliación de una oferta específica.

Un total un 9 por ciento de los clientes que reciben un mensaje a través de Reach.ly acaban de hacer una reserva, de acuerdo con Letonia SIA Eklinda, que opera el sitio. Alrededor del 20 por ciento más que responder que aprecian la comunicación directa, según la compañía.

Por lo menos tan convincente, por supuesto, es el hecho de que las reservas realizadas de esta manera evitar los cargos de la agencia. Hoteles en todo el mundo, una buena idea ¿no?, a ti ¿que te parece?

Agradezco de antemano tus comentarios, ¡deja tu idea en el formulario!

Enlace: http://reach.ly/

Fuente: springwise.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0