Servicio de voz para tu negocio

[singlepic id=597 w=160 h=120 float=left]Este servicio de voz se llama jaxtr y que trata de combinar lo mejor de las redes sociales con la telefonía basada en Internet. En resumen, se ofrece a los visitantes de su sitio Web o  blog  un número local gratuito para llamar desde prácticamente cualquier lugar.

Jaxtr quiere llevar la voz a las redes sociales y blogs. Con el servicio de jaxtr libre, los usuarios pueden conectar sus teléfonos con su red en línea para escuchar llamadas de todo el mundo, manteniendo sus números de teléfono privados existentes.

Todo lo que tienes que hacer es agregar un widget a tu sitio, blog o firma de correo electrónico.

Después de inscribirse para una cuenta de Jaxtr libre, usted puede conectar su teléfono móvil o fijo con su red en línea. Y aunque no es estrictamente una herramienta de e-comercio, podría probarse a sí misma a ser una nueva forma para que usted pueda interactuar con sus clientes.

Por ejemplo, la función de VoiceBlast le permite grabar su propia voz para saludar y actualizar de forma automática a los clientes que visitan su blog o sitio web. Al añadir un “widget Jaxtr” a su perfil en línea, o blog, usted puede recibir llamadas de las perspectivas de todo el mundo, manteniendo los números de ambas partes de teléfono privado.

Cuando los usuarios cambian su trabajo, su domicilio o número de teléfono móvil, simplemente añadir o actualizar su número en jaxtr; llamadas enrutadas a continuación, en el teléfono de su elección. Incluso puede bloquear llamadas de llegar a ellos o especificar en función de cada persona que llama que se puede llamar a ellos viven y que recibe enviados al correo de voz.

Enlace: http://www.jaxtr.com/

Fuente: ecommerce-guide.com – www.1buenaidea.com

Sistema completo y efectivo para Ganar dinero en Internet.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0